Tendencias | Noticias | 11 JUL 2017

Los tres principales factores de adopción de la nube

Según el informe CloudView Survey 2017 son: mejorar la agilidad y la seguridad, así como estandarizar la infraestructura de TI.
Cloud
Redacción

El 87% de los usuarios de la nube han adoptado algunas capacidades para una estrategia de nube híbrida, un aumento del 17% en comparación con 2016.

"Más allá de la adopción y la madurez, una serie de preguntas sobre  por qué o por qué no los encuestados trasladan más cargas de trabajo a la nube constituye una parte clave del estudio", dijo Benjamin McGrath, analista senior de investigación SaaS y Cloud Software.

Además, según el estudio el 56% de los usuarios ejecutan más de un tipo de implementación en la nube y el 40% de los usuarios de la nube son organizaciones "Cloud First".

"Cuando miramos el cambio en el gasto de TI en los próximos 12-24 meses a más de una mezcla de múltiples tipos de despliegues de nube, vemos que cada tipo de organización emprende un viaje diferente", agregó McGrath. "El estudio reúne datos sobre el viaje a la nube y cómo se diferencia por país, por tamaño de la empresa, edad de la empresa, y por título de trabajo ¿Qué proyectos específicos de la industria se están moviendo a la nube? Los usuarios finales que buscan de sus vendedores en cada país? ¿Cómo cambiará todo eso con el tiempo?".

CloudView 2017 abarca miles de encuestas de compradores de nube de línea de negocios y personal de operaciones de TI sobre tasas de adopción de nubes, tendencias y actitudes. Los encuestados son de más de 6.000 organizaciones en todo el mundo. Para obtener una imagen completa de los clientes potenciales de la nube a lo largo del viaje, también se recopilan datos de los encuestados en las organizaciones que actualmente no utilizan cloud.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios