Tendencias | Noticias | 23 SEP 2011

Marco Comastri, nuevo presidente de CA Technologies para EMEA

Marco Comastri, ex de Postecom, Microsoft e IBM, dirgirá las operaciones de CA Technologies en la región, con el objetivo de acelerar el crecimiento y fortalecer la reputación del grupo.
Computerworld

CA Technologies ha anunciado la incorporación de Marco Comastri a la compañía como presidente para Europa, Oriente Medio y África. Desde su nueva posición, Comastri asumirá la responsabilidad de las operaciones de CA Technologies en toda la región con el objetivo de acelerar el crecimiento de negocio, así como seguir fortaleciendo la reputación de la compañía en el mercado de las soluciones de gestión de las TIC.

Comastri posee una amplia trayectoria profesional en el sector de las TI, donde ha asumido cargos de responsabilidad en compañías como Microsoft, IBM y, más recientemente, Poste Italiane. Como consejero delegado de Postecom, la división de Servicios de Tecnología de Poste Italiane, apostó por la introducción de servicios digitales de nueva generación y de nuevos proyectos basados en tecnologías de cloud computing.

Como vicepresidente de Microsoft para Oriente Medio y África, Comastri dirigió las áreas de ventas, marketing y servicios de esta importante región para Microsoft en términos de oporMarco Comastri presidente CA TEchnologies EMEAtunidades de crecimiento de negocio e iniciativas de desarrollo social. Asimismo, como director general de Microsoft en Italia, contribuyó al desarrollo de la innovación en las pymes italianas, así como a la penetración en grandes empresas con importantes proyectos para los sectores de Comunicaciones, Banca y Automoción, duplicando el negocio en cuatro años.

Con anterioridad, Marco Comastri trabajó para IBM durante diecisiete años, en los que ocupó distintos cargos, hasta alcanzar la posición de vicepresidente del Grupo de Software y Servicios de la región Sur de Europa, Oriente Medio y África. Durante los años que desempeñó este cargo Comastri incrementó los ingresos y beneficios por encima del índice del mercado.

“Es un gran honor incorporarme a CA Technologies para dirigir el equipo de Europa, Oriente Medio y África y reforzar nuestra presencia en el mercado, no sólo con los clientes sino también con otras organizaciones de TI, gobiernos, servicios financieros e influenciadores del sector”, afirmó Comastri tras ser nombrado en su nuevo cargo. “Espero ampliar el liderazgo de CA Technologies en soluciones de gestión empresarial y mainframe, y desarrollar sus capacidades en los mercados de gestión cloud, software as a service y proveedores de servicios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información