Tendencias | Noticias | 05 SEP 2011

Micro Focus lanza una herramienta para optimizar el ciclo de vida de los desarrollos software

Tags: Actualidad
Micro Focus ha presentado Application Value Profile, una solución online que permite a los distintos proveedores realizar mejoras estratégicas en la gestión del ciclo de vida de sus desarrollos de software.
Computerworld

Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de Online Application Value Profile (AVP), una herramienta online de autoevaluación que permite a las empresas fabricantes de software realizar mejoras estratégicas continuadas en la gestión del Ciclo de Vida de sus Desarrollos Software.

Application Value Profile permite a los equipos de software perfilar y analizar el ciclo de vida de sus desarrollos y adecuarlos a las expectativas y necesidades de negocio, así como identificar, aislar y priorizar las mejores prácticas desde el inicio del proyecto.

La herramienta analiza y resuelve cuestiones relativas tanto al negocio como a los procedimientos en ámbitos como Gestión de Proyectos, Gestión de Requisitos, Cambio y Gestión de la ConMicro Focus lanza herramienta gestión ciclo vida desarrollo softwarefiguración y Gestión de la Calidad. AVP proporciona una estrategia para mejorar la capacidad de desarrollo y testing, y permite estimar el valor comercial potencial de cambio.

Los resultados obtenidos con esta herramienta son personalizados e ilustran gráficamente la agilidad de la organización, su productividad y su alineación con el negocio. En base a esta evaluación, los usuarios pueden acceder a las recomendaciones de Micro Focus para mejorar la agilidad, la productividad y la alineación entre las líneas dispares de negocio y de TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información