Tendencias | Noticias | 16 ABR 2018

NetApp y Fujitsu lanzan su solución convergente NFLEX

Anunciada a finales del año pasado, NFLEX llega con los conceptos de simplicidad y flexibilidad como carta de presentación.
nflex
Redacción

NetApp y Fujitsu han presentado su solución de infraestructura convergente NFLEX. Entre sus principales virtudes, ambas compañías destacan la capacidad de escalar de forma separada la computación, la memoria y el almacenamiento.

La propuesta, siguen, que tiene un diseño modular, consigue “acelerar las cargas de trabajo, reducir los requisitos de alimentación y refrigeración” y por ende, reducir los costes de energía. Además de esto, y si hubiera que definir el producto en dos palabras, NetApp y Fujitsu optarían por la simplicidad y la flexibilidad.

Se puede comprar a partir de un solo código y hay un único punto de contacto para el soporte. Que la solución de almacenamiento y de cómputo estén en un solo bastidor ofrece mejoras en rendimiento y prestación de servicios, que se adaptan a las necesidades concretas de las corporaciones. También como parte de esa flexibilidad, estará disponible en entornos on premise, nube o entornos híbridos.

Está dirigida a medianas y grandes empresas de todos los sectores.

En próximo 29 de mayo ambas compañías darán a conocer todos los detalles de NFLEX en el evento “Acelere los análisis y cargas de trabajo de las aplicaciones” que tendrá lugar en Madrid.

La solución, que llega ahora, fue anunciada a finales del pasado ejercicio y presentada como el resultado de 20 años de experiencia combinada de NetApp y Fujitsu.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios