Tendencias | Noticias | 23 SEP 2011

Nokia nombra a Henry Tirri como nuevo vicepresidente ejecutivo y CTO

Nokia ha anunciado el nombramiento de Henry Tirri como vicepresidente ejecutivo, Chief Technology Officer y miembro del Comité Ejecutivo del grupo.
Computerworld

Nokia ha anunciado el nombramiento de Henry Tirri como vicepresidente ejecutivo, Chief Technology Officer y miembro del Comité Ejecutivo de Nokia. Tirri forma parte de la plantilla de Nokia desde el año 2004, cuando comenzó como investigador. En 2007, pasó a liderar el Nokia Research Center (NRC).

“Durante todo este tiempo, Henry ha proporcionado a Nokia un liderazgo técnico y nos ha retado a explorar nuevas tecnologías. En su nuevo cargo, tendrá la oportunidad de generar un impacto mayor y encauzar el curso de Nokia, así como afianzar nuestro papel en la industria del móvil”, señaló Stephen Elop, presidente de Nokia, a quien Tirri reportará directamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información