Tendencias | Noticias | 07 FEB 2012

Ozona mejora su soporte para proyectos de virtualización

La compañía ha ampliado su propuesta en el campo de la virtualización con aspectos como la monitorización remota, con el fin de mejorar su propuesta de servicio de atención a clientes.
Computerworld

Ozona ha ampliado sus servicios de soporte a plataformas virtualizadas con el fin de mejorar la calidad de su propuesta SAC (Servicio de atención a clientes) y de este modo “aumentar el nivel de satisfacción y aportar valor con nuevos servicios clave”, afirma la compañía.

Para ello, Ozona ha ampliado el horario de cobertura con opciones de 12x5, 12x6 y 24x7. Por otro lado, también se ha puesto en marcha un servicio de monitorización remota que permite al equipo de soporte detectar posibles problemas antes incluso de ser reportados por el cliente.

Por otro lado, el servicio de monitorización remota permitirá agilizar la resolución de las incidencias llegando incluso a hacerlo antes de que los usuarios se vean afectados. Según Marcos Paredes, director de Virtualización de Ozona Consulting, “el servicio de soporte es incluso más crítico que las fases de assessment o implantación de un entorno, ya que afectan directamente a los usuarios y al negocio de las organizaciones. El cumplimiento de los SLAs y una resolución rápida y efectiva son básicos para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, damos muchísima importancia al feedback que nos proporcionan tras cada intervención. Su satisfacción es nuestra prioridad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios