Panda Security prosigue su internacionalización con la compra de tres franquicias más

La compañía de seguridad continúa con su plan de internacionalización. Muestra de ello es su adquisición del 100% de tres de sus franquicias europeas, concretamente las de Suecia, Finlandia y Reino Unido.

Panda Security comenzó con esta estrategia en 2007. En los últimos dos años se han comprado e integrado al grupo como oficinas filiales las compañías que operaban como franquicias en Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Japón y China. Sumando estas filiales a las ya existentes de Estados Unidos, España y Francia, el número de países donde el grupo tiene presencia local directa se eleva hasta 12.

Asimismo, según un comunicado de la compañía en las próximas semanas, ésta comprará una compañía en China y abordará nuevas inversiones en Asia. Además, Panda cuenta con presencia a través de su red de franquicias en 44 países, con lo que el total de países donde tienen oficina abierta suman 56.

Juan Santana, CEO de la compañía, asegura: “Nuestro plan prevé continuar acometiendo este tipo de inversiones en los próximos años y seguir creciendo para salir a Bolsa en un plazo de tres a cinco años”.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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