Tendencias | Vídeos | 02 MAR 2018

Recupera tiempo, toma el control e impulsa el crecimiento de tu negocio con Sage

En este webinar Sage explicará por qué las empresas en crecimiento están perdiendo tiempo y recursos en manuales tareas administrativas tales como procesos contables y financieros, y cómo pueden ahorrar tiempo y mejorar la productividad mediante el uso de tecnologías como la conectividad avanzada.
Recupera tiempo, toma el control e impulsa el crecimiento de tu negocio con SagePlay

¿Qué objetivos tienen las empresas en 2018? En este webinar los analistas de IDG Research presentarán los resultados del estudio global "Recupera tiempo, toma el control e impulsa el crecimiento de tu negocio", donde conoceremos las áreas en las que las diferentes empresas están malgastando sus recursos y perdiendo dinero; además desvelarán las claves para que las organizaciones sean más productivas, reduzcan costes en tareas administrativas y sobre todo ahorren dinero.

Por otro lado, al encuentro se unirá desde Dublín Jaume Vidanes, Senior Costumer Success Coach de  Sage, que presentará por primera vez en España Sage Business Cloud Gestión y Finanzas (antiguamente conocida como Sage Live), una plataforma que gestiona en la nube todos los procesos financieros y empresariales. De hecho, la plataforma ofrece soluciones específicas para todo tipo de empresas, desde cualquier dispositivo, lo que facilita la gestión del trabajo entre las diferentes áreas de las organizaciones.

No te pierdas este webinar, aquí.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios