Tendencias | Noticias | 05 OCT 2009

Sadiel e Hitachi unen fuerzas en el mercado de almacenamiento de datos

Sadiel e Hitachi han firmado un acuerdo por el que las dos compañías prestarán servicios de almacenamiento en entornos complejos.
Computerworld

Las necesidades de soluciones de almacenamiento por parte de las organizaciones van a incrementarse en los próximos años, según los principales analistas del sector TIC. En este contexto, Sadiel e Hitachi han firmado un acuerdo por el que las dos compañías prestarán servicios de almacenamiento en entornos complejos.


Aprovechando la firma de este acuerdo, ambas empresas han organizado en Sevilla un primer seminario sobre almacenamiento para dar a conocer la tipología de infraestructuras en este ámbito, al que han asistido responsables de esta materia, provenientes de distintos organismos y entidades de Administración Pública.

 

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información