Tendencias | Noticias | 07 SEP 2011

SAP adquiere la empresa de visualización 3D Right Hemisphere

Tags: Actualidad
SAP ha anunciado la compra del fabricante de herramientas de visualización 3D Right Hemisphere, con el fin de mejorar las interfaces de usuario de sus diversas líneas de software empresarial.
Marta Cabanillas

La información de negocio y la visualización 3D hacen una combinación “ganadora”, según ha subrayado SAP en un comunicado, dado que permiten a los trabajadores “colaborar y comunicarse fácilmente utilizando el sentido humano más poderoso: la visión”.

La tecnología de Right Hemisphere será integrada con las aplicaciones Business Suite ERP de SAP, gracias a lo cual, los trabajadores de las áreas de fabricación y servicios podrán disfrutar de vistas animadas de los productos y “acceso visual intuitivo” a las listas de stock.

Además, SAP pretende integrar las capacidades de Right Hemisphere en su creciente ofertSAP adquiere 3D Right Hemispherea de software de movilidad, desarrollada a raíz de la compra de Sybase el año pasado. También podría utilizarlas en sus líneas de analítica y otras aplicaciones.

Por otra parte, Right Hemisphere se posiciona a sí misma como una alternativa de menor coste y fácil de usar al tradicional software CAD (Computer Aided Design). Uno de sus productos, Deep Exploration, permite a los usuarios convertir sus recursos CAD en “instrucciones de trabajo visual 3D interactivo”, como documentos PowerPoint, PDF y HTML.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información