Tendencias | Noticias | 28 JUL 2010

SAP completa la compra de acciones de Sybase

La compañía ha anunciado que Sheffield Acquisition Corp, sociedad de la que es propietaria al 100%, ha completado la oferta de compra en efectivo de todas las acciones ordinarias en circulación de Sybase, que expiraba a las 21:00 (hora de Nueva York) del 26 de julio de 2010.
Computerworld
American Stock Transfer & Trust Company, LLC, consignatario de la oferta de adquisición, ha señalado que en el momento de expirar la oferta se habían licitado y por tanto no retirado un total de 80.929.714 acciones ordinarias en circulación de Sybase. Esas acciones representan aproximadamente el 92,1% de las acciones ordinarias en circulación de Sybase, o el 91,8% en una base completamente diluida (como se determinó en el acuerdo de fusión entre SAP América, Sheffield Acquisition Corp. y Sybase anunciado previamente).

Todas las acciones de Sybase que han sido licitadas de forma legítima dentro de la oferta y no han sido retiradas, han sido aceptadas para su pago.

SAP también ha anunciado su intención de efectuar lo antes posible una “fusión impropia” (en inglés short-form merger, operación por la que la compañía amortizará las acciones de aquellos accionistas de Sybase que no hayan acudido a la oferta inicial) bajo la ley de Delaware, sin necesidad de mantener una reunión con los accionistas de Sybase. Como resultado de esa fusión, los restantes accionistas de Sybase (excepto aquellos que se acojan a sus derechos de separación o exclusión del socio –appraisal rights- de la ley de Delaware, por los que pueden solicitar una revisión al alza del precio de la oferta) recibirán el mismo precio de 65 dólares por acción, sin intereses y sujeto a cualquier requerimiento de retención de impuestos, que se pagó en la oferta de adquisición.

Tras la fusión, Sybase será una sociedad propiedad al 100% de SAP América y las acciones dejarán de cotizar en el Mercado de Valores de Nueva York.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información