Tendencias | Noticias | 18 MAY 2016

SAP simplifica la tecnología con una nueva versión reforzada de Hana

SAP ha actualizado su plataforma flagship de memoria de computación Hana con una nueva oferta de funciones diseñadas para simplificar el TI de la empresa y facilitar su gestión.
SAP Hana

. Según ha comentado la compañía en su reunión anual de Florida, esta plataforma incluye un nuevo servicio híbrido de gestión de datos en la nube, además de una edición nueva para SMB de Hana Edge.

“Hemos cogido una plataforma sólida y hemos mejorado aún más su seguridad, permitiendo que sea más accesible, unificando su desarrollo y su experiencia de administrador, así como expandiendo sus capacidades de análisis”, ha comentado Michael Eacrett, vicepresidente de gestión de producto de SAP, en un blog sobre el lanzamiento.

Hanna, que fue lanzada hace más de cinco años, incluye ahora nuevas funciones entre las que se encuentran la capacidad de procesar información del gráfico, lo cual permitirá a las organizaciones visualizar la conexión entre la información para una mejor comprensión. Ayudará a la compañía a detectar fraude, por ejemplo, o también a descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Una de sus nuevas funciones, captura y transmisión, podrá ayudar en particular a los departamentos IT a monitorizar y capturar labores en directo, para después transmitirlos a un sistema específicamente. El resultado es que el departamento de IT podrá evaluar nuevas funciones, liderar en opciones de actualización, o medir el impacto de los cambios en un sistema de producción directo.

La nueva versión de Hana también introduce un programa de mantenimiento expandido en ciclos de vida, el cual permite que las compañías elijan entre el mantenimiento consistente de su entorno Hana durante hasta tres años, o adoptar mejor las innovaciones de Hana dos veces al año.

Los servicios híbridos de gestión de información están ahora disponibles en la nube en versión beta para clientes estratégicos invitados exclusivamente. Requiriendo menos infraestructura hardware y ofreciendo una integración rápida entre nube y aplicaciones on-premise, el modelo híbrido conduce a un coste más bajo por posesión, según ha explicado SAP.

Por último, SAP también ha lanzado una nueva versión de Hana Edge para la empresa mediana o pequeña, con un software de predicción analítica incluido y con una base de datos con capacidad de 32GB escalable a 128 GB si es necesario. “Con esta nueva edición los administradores pueden manejar información sin incurrir en mucha memoria o costes, bajando el precio a pagar por almacenamiento”, ha comentado Charles King, principal analista de Pund-IT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información