Tendencias | Noticias | 18 JUL 2015

Secure Net protege la navegación por Internet

El servicio lanzado por Vodafone protege contra las amenazas en el uso de Internet como virus y webs no seguras. El servicio es aplicable a cualquier dispositivo conectado a su red móvil, independientemente del fabricante, plataforma, etc.
seguridad_fraude_online
ComputerWorld

La protección frente a las amenazas se ha convertido en el principal objetivo del nuevo servicio lanzado por Vodafone. Con Secure Net cualquier cliente de Vodafone puede navegar con total tranquilidad, ya que el servicio identifica virus y webs potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos a los que se puede enfrentar mientras navega. Además, los clientes podrán acceder en tiempo real a la información de actividad del servicio.

El servicio, que funciona con cualquier dispositivo que esté conectado a la red móvil de Vodafone sin requerir ninguna instalación o descarga previa, incluye de manera adicional funcionalidades de seguridad como herramientas para que los padres determinen el qué webs o categorías de contenidos pueden acceder sus hijos. También es posible desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, entre otras funcionalidades.

Además, Secure Net no consume datos extra, ni batería y funciona con cualquier dispositivo conectado a. Según la tarifa contratada, los clientes podrán disfrutar del servicio de manera gratuita en un periodo que va desde los 3 a los 24 meses, y después el servicio pasará a costar un euro al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información