Tendencias | Noticias | 20 FEB 2012

Software AG presentará su estrategia "Cloud Ready" durante el CeBIT 2012

Software AG anunciará novedades en su portfolio de soluciones en la nube, así como ofrecerá información sobre los casos de éxito en las soluciones de excelencia de procesos de negocio (BPE).
Computerworld

La empresa alemana Software AG no podía faltar a la cita anual con el CeBIT, la feria tecnológica más importante de aquel país y que se celebrará en Hannover del 6 al 10 de marzo. En dicho evento, la compañía presentará su nueva estrategia “Cloud Ready” dirigida especialmente al desarrollo de soluciones de TI instaladas en la nube. Un campo en que Software AG ha desarrollado un portfolio orientado a obtener la máxima la seguridad en la nube y que está compuesto por distintos productos de webMethods con soluciones del fabricante estadounidense Layer 7 Technologies.

Al mismo tiempo, la firma global de consultoría y auditoría Deloitte, presentará en el stand de Software AG los resultados de su informe TrustIT. Este estudio internacional sobre seguridad ha examinado la relación entre las empresas y sus socios externos de TI dentro del marco de los ecosistemas creados en red, demostrando que hoy en día las organizaciones transfieren una gran parte de su valor tecnológico a socios externos, confiando también en ellos para alcanzar sus estándares de seguridad. Esta asociación requiere, sin duda, de una confianza mutua sólida.

Las distintas exposiciones que se organizarán en el stand de Software AG en CeBIT 2012 están orientadas a ofrecer una imagen real de la excelencia de los procesos de negocio. Como ejemplo, destaca el nuevo proyecto para acelerar el transporte de cargas pesadas entre Alemania y Austria, del que se mostrará los beneficios que tienen los procesos de gestión digitales para las autoridades. Además, el estado alemán de Baviera ha trabajo conjuntamente con Austria para desarrollar una soluciócebitn que acelere los largos procesos de aprobación en el transporte de bienes.

En lo que respecta a la excelencia de procesos para grids inteligentes, Software AG enseñará cómo emplear los productos webMethods Business Events y ARIS Mashzone para crear una red entre distintos participantes del mercado energético. Por otra parte, la exposición dedicada al sector de la construcción, reflejará cómo las empresas pueden utilizar los productos de BPE en logística para obtener información de forma más rápida y mejorar sus procesos generales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios