Tendencias | Noticias | 02 SEP 2011

Tesco opta por CA Technologies para gestionar las TI del grupo

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, incluye la gestión y monitorización de la infraestructura TI mundial del grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.
Computerworld

CA Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo con Tesco para proveer a esta última de soluciones para gestionar y monitorizar la infraestructura TI del grupo a nivel global, incluyendo las divisiones de Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. En concreto, las solucioTesco otorga contrato 45 millones dólares a CA Technologies nes desplegadas incluyen CA Service Operations Insight, CA Sysview Performance Management y CA Process Automation.

"Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores," ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. "Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información