Tesco opta por CA Technologies para gestionar las TI del grupo

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, incluye la gestión y monitorización de la infraestructura TI mundial del grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

CA Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo con Tesco para proveer a esta última de soluciones para gestionar y monitorizar la infraestructura TI del grupo a nivel global, incluyendo las divisiones de Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. En concreto, las solucioTesco otorga contrato 45 millones dólares a CA Technologies nes desplegadas incluyen CA Service Operations Insight, CA Sysview Performance Management y CA Process Automation.

"Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores," ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. "Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década".



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital