Tendencias | Noticias | 06 JUL 2012

T-Systems se alía con Innovation Strategies para abordar el sector turístico

La compañía alemana T-Systems y el partner tecnológico Innovation Strategies, compañía mallorquina especializada en el sector turístico, han alcanzado un acuerdo para ofrecer de forma conjunta servicios y soluciones a este mercado, quizás el principal segmento de actividad en España.
Computerworld

La inclusión de las TIC en el sector turístico, explican ambas empresas, es clave para el desarrollo, aumento de la productividad, reducción de costes, fomento del ahorro y aumento de la competitividad de las compañías que giran en torno a esta actividad económica.

“Gracias a este tipo de alianzas consolidamos nuestra colaboración con las empresas del sector turístico en España. Creemos que Innovation Strategies y T-Systems pueden aportar novedades interesantes para fomentar el impulso y desarrollo de la industria en nuestro país”, afirma Manuel Desco, director general de T-Systems Iberia. “El futuro del sector turístico español tiene por delante una serie de retos que incluye el adaptar su oferta a los cánones actuales de innovación, al avance tecnológico experimentado por la expansión de la era digital y al perfil del turista del futuro, cada vez más sumergido en el mundo de las tablets, los ordenadores ultraligeros, los smartphones, las redes sociales y las aplicaciones móviles”.

Por su parte, Miquel Fernández, CEO de Innovation Strategies, explica que son “una consultora especializada en turismo y logística de gran volumen que ayuda a sus clientes a crear productos, servicios, canales de distribución y procesos de gestión para incrementar sus beneficios, reducir costes y aumentar la fidelidad de sus clientes con la ayuda de las Tecnologías de la Información”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información