Tendencias | Noticias | 01 FEB 2012

Unit4 presenta una nueva versión de su ERP para pymes

Tags: Actualidad
Unit4 ha presentado la última versión de Ready, su software de gestión ERP para pymes que incorpora mejoras tanto funcionales como tecnológicas.
Computerworld

Basado en la tecnología Karat de Unit4, la herramienta soporta diversas bases de datos y es compatible con otras herramientas ofimáticas, además de incorporar Ready Flash, una aplicación que permite a los usuarios estar siempre conectados, accediendo a la información de su empresa en cualquier momento y lugar desde un PC o dispositivo móvil (smartphones).

La principal novedad radica en un sustancial incremento en la capacidad de personalización del producto, pudiendo disponer entre otros de campos y tablas opcionales sin necesidad de programar. Junto a las nuevas funcionalidades, Unit4 ha presentado una nueva política de precios y márgenes que permitirá a los partners ampliar su público objetivo y aumentar sus posibilidades de negocio.

De acuerdo a la información suministrada por la propia compañía, Unit4 Ready ofrece a los pequeños empresarios una completa herramienta profesional que permite ahorrar tiempo y dinero en las gestiones esenciales, asegurando tanto el incremento de la eficiencia como la rebaja de los costes operativos y de administración.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información