Tendencias | Noticias | 03 JUL 2012

Unitronics monitorizará y gestionará las comunicaciones del Gobierno de Aragón

El Gobierno de Aragón ha otorgado a Unitronics la administración de sus redes de datos, videoconferencia y telefonía, así como la gestión del inventario.
Computerworld

Unitronics ha sido el ganador del concurso público emitido por el Gobierno de Aragón para prestar el servicio de monitorización, administración y gestión de la explotación de todos sus elementos de comunicación. El contrato incluye, entre otras, las redes de datos del Gobierno de Aragón, el sistema de videoconferencia, la telefonía IP y la gestión del inventario.

Entre las funciones de Unitronics está también la creación de una Oficina Técnica que se encargará de supervisar y apoyar las diferentes implantaciones de proyectos tecnológicos que se realicen para el Gobierno de Aragón, gestionando que la calidad sea la acordada en todos ellos.

Igualmente Unitronics se hará cargo de la Oficina de Gestión que se ocupa de la entrega del conjunto de servicios prestados por todos los proveedores, vigilando el cumplimento de los SLAs (Service Level Agreeements) fijados.

Para este proyecto, Unitronics ha destinado un equipo de 14 ingenieros especializados que realizarán el servicio en las dependencias del Gobierno de Aragón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información