Tendencias | Noticias | 28 AGO 2018

VMware presenta en el VMWorld mejoras de la plataforma de gestión de nube

Tags: Software
En el estado actual donde las amenazas son continuadas, las organizaciones dejan de lado las herramientas de seguridad puntuales y buscan soluciones de infraestructuras embebidas
vmworld 2018
Redacción

VMWare ha presentado en el VMWorld 2018 las últimas novedades de su cartera de cloud híbrido de infraestructuras y software de gestión para la transformación digital de las empresas. Entre las innovaciones destaca la nueva edición de VMware vSphere Platinum, que incluye AppDefense para ofrecer a los usuarios una forma sencilla y potente de asegurar mejor aplicaciones, infraestructuras, datos y accesos. 

Para la compañía, una empresa digital de éxito requiere unos cimientos digitales flexibles y seguros. Las soluciones de software de seguridad, movilidad y nube interoperable forman una base digital flexible y segura que permite a los usuarios dar respuesta a las nuevas oportunidades y amenazas y presentar apps para todos los dispositivos y todas las nubes. 

“Las necesidades y prioridades de nuestros clientes no dejan de crecer, así que nos centramos en innovaciones que les proporcionen unos cimientos digitales que cumplan sus necesidades futuras y creamos conexiones fundamentales que les ayudarán a sacarle el máximo partido a las inversiones realizadas en las TI existente”, afirmaba Rajiv Ramaswami, Director de Operaciones, Productos y Servicios de Nube, VMware. “Seguimos invirtiendo en software de infraestructuras para ordenadores, trabajo en red, almacenamiento y gestión con el que pueden contar nuestros clientes y que soporta de forma segura y eficiente las apps, los datos, las personas y los procesos que repercutirán y empoderarán a sus empresas durante décadas.”

VMware vSphere Platinum

Las amenazas son una actividad continua, así como la presión reguladora por controlar los riesgos. Ante esto las organizaciones dejan de lado las herramientas de seguridad puntuales y buscan soluciones de infraestructuras embebidas. VMware vSphere Platinum ofrece una seguridad amplia e intríseca para proteger aplicaciones, infraestructuras, datos y accesos en los pilares digitales de los usuarios. Como novedad en esta edición, se combinarán las características de seguridad nativas de vSphere con VMware AppDefense dando lugar a características de seguridad avanzadas para aplicaciones totalmente integradas en el hipervisor. Además la nueva solución permitirá a los administradores vSphere presentar infraestructuras y aplicaciones más seguras mediante machine learning y análisis de comportamiento. 

Conectando y protegiendo apps, datos y usuarios  

Las empresas digitales demandan un nuevo tipo de red – Virtual Cloud Network – que conecte y proteja las aplicaciones, los datos y los usuarios, donde quiera que se ubiquen, independientemente de que la infraestructura subyacente sea física o cloud. VMware NSX y la cartera de seguridad ofrecen seguridad y conectividad sólida y dominante para aplicaciones y datos en los centros de datos definidos por software, sucursales, nubes, entornos telco y empodera a los usuarios para crear una red de nube virtual a día de hoy mediante un tejido empresarial digital basado en un software abierto, programable y seguro por naturaleza.

VMware amplía ahora su seguridad y conexión multicloud NSX a más nubes y entornos, con soporte para cargas de trabajo en AWS, Azure, VMware Cloud en AWS, centros de datos definidos por software internos y para cargas de trabajo contenerizadas y basadas en Linux en servidores no virtuales sin hipervisor.Ahora los usuarios pueden acelerar la planificación y el desarrollo de la microsegmentación, planificar la migración y lograr información operativa para gestionar, escalar y dar respuesta a los desarrollos VMware NSX entre nubes. Esta solución está disponible para softwares internos, así como SaaS, con las mismas características en ambas versiones.

Más novedades

Aprovechando la convención, la compañía presentará también vSphere 6.7 Update 1, que aportará nuevas características y mejoras, principalmente, vSphere Cliente basado en el completo HTML5 para ayudar a los administradores a gestionar su infraestructura virtual. Asimismo, vSphere 6.7 Update 1 aumentará el apoyo a cargas de trabajo inteligentes mediante las características vMotion e instantáneas para NVIDIA GRID vGPUs. 

VMware ha anunciado además nuevas características y mayor disponibilidad para VMware Skyline, su tecnología de soporte proactivo innovador que ayuda a los usuarios a trabajar con entornos VMware con una mayor fiabilidad, seguridad y rendimiento. Presentado en el VMworld 2017, Skyline está ahora disponible mundialmente para clientes de Production Support y Premier Services sin coste adicional, en inglés. Skyline soporta vSphere, NSX y ahora también VMware vSAN con otros productos que se añadirán en el futuro. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios