Tendencias | Noticias | 31 AGO 2011

VMware presenta nuevas soluciones para los entornos cloud

VMware y sus partners han aprovechado la celebración del VMworld 2011 para presentar las soluciones vCloud Portal, vCloud Connector 1.5 y vCenter Site Recovery Manager 5.
Computerworld

VMware ha anunciado nuevas soluciones para potenciar el desarrollo de los entornos cloud. Los anuncios los han realizado durante el VMworld 2011 que se celebra en Las Vegas, y se refieren a las soluciones Global Cloud, vCloud Portal, vCloud Connector 1.5 y vCenter Site Recovery Manager 5.

En dicho evento, VMware ha anunciado vCloud Connector 1.5, una renovada versión de su solución para ver, transferir y gestionar cargas de trabajo entre clústers vSphere y clouds públicas y privadas. La nueva edición cuenta con una arquitectura más rápida y más estable que reducirá el tiempo requerido para transferir cargas de trabajo además de reintentar y proseguir con transferencias que se hayan detenido por algún problema en la red. vCloud Connector 1.5 también será accesible desde un navegador web o desde un plug-in para la consola de vCenter.

Así mismo, VMware ha presentado un destino online en el que las organizaciones pueden encontrar proveedores de servicios vCloud, aprender sobre sus características y probar de manera rápida y eficaz nuevos servicios cloud. Los usuarios pueden también transferir las cargas de trVMware presenta nuevas soluciones de cloudabajo y la información a esos servicios cloud usando el cliente web vCloud Connector 1.5 integrado.

Los partners de VMware han aprovechado además para realizar sus propios anuncios, entre los que destacan los planes para introducir los nuevos servicios de recuperación ante desastres basados en la cloud y creados sobre vCenter Site Recovery Manager 5, qué fue anunciado en julio de este año. FusionStorm, Hosting.com, iland y VeriStor serán los primeros proveedores que ofrecerán estos servicios, basados en la nube, que se ofrecerán como un modelo de pago por uso. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información