Tendencias | Noticias | 29 JUN 2016

Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto

Windows 10 ya ha sido descargado en más de 350 millones de dispositivos, incluyendo Xbox One, y el próximo 2 de agosto, Microsoft pondrá a disposición de los usuarios, la nueva versión gratuita de Anniversary Update.
Windows 10 screen
Alfonso Casas

La noticia se ha hecho esperar, pero como estaba previsto, la nueva versión llegaría coincidiendo ahora con la fecha en la que Windows 10 fue lanzada al mercado hace un año. Ahora ya sabemos que será a partir del 2 de agosto cuando los usuarios podrán descargarse la nueva versión y aprovechar todo el potencial que trae la última edición.

En Windows 10 Anniversay Update se incluyen mejoras en torno al asistente de voz personal Cortana, así como Windows Hello que permite desbloquear los dispositivos y acceder al sistema con tu huella dactilar, la cara o el iris, de manera que no es necesario introducir la clave numérica cada vez que quieres utilizar Windows.

El navegador Edge también admite inicios de sesión biométricos por lo que será capaz de firmar fácilmenet en los sitios web con su huella dactilar, por citar una de las novedades.

Otra de las novedades importantes y que ha sido confirmada es que va a ser posible asociar la licencia de Windows 10 a una cuenta de usuario de Microsoft, de manera que los usuarios que hayan actualizado desde versiones previas de Windows, podrán guardar sus claves y asociarlas a su cuenta de Microsoft. Así, cuando actualicen algún componente de su equipo, estarán seguros de que su licencia siempre estará ahí disponible. Una función que recientemente se ha puesto en marcha para desarrolladores a modo de prueba, pero que se espera también se haga extensible a todos los usuarios el próximo 2 de agosto con Windows 10 Anniversary Update.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información