Transformación Digital | Noticias | 10 NOV 2015

Atos mantiene la primera posición en Servicios Testing

Se ha posicionado en el Círculo Ganador por HfS Bluerprint por la Aplicación de Servicios Testing, y ha sido nombrado líder por el Grupo Everest por sus Servicios Independientes Testing en Europa.
HP movilidad servicios
Marga Verdú

Atos ha sido distinguido en el Círculo Ganador de HfS Blueprint por la Aplicación de Servicios Testing y nombrado Líder en Servicios Independientes Testing PEAK Matrix por el Grupo Everest.

 

En este sentido, Julien Bensaid, Global Head de Testing en Atos, ha señalado: “Estas últimas designaciones de analistas de la industria confirman la posición de liderazgo de Atos en servicios testing, cuya importancia es cada vez mayor aún en la era digital. La ventaja competitiva puede ganarse por el lanzamiento temprano de un nuevo servicio y perderse si hay un fallo en ese lanzamiento. El Testing juega un papel vital para garantizar que las organizaciones lancen aplicaciones complejas que a menudo tienen múltiples usos y requerimientos móviles adecuados desde el principio. En Atos estamos centrados en garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los servicios testing que apoyen su transformación digital”.

 

Atos ayuda a los clientes a proteger su marca y distribuir la tecnología que impulsa la empresa digital. Dispone de un completo portfolio como los servicios  testing independientes en proyectos de terceros, a través de la gestión continua de importantes mejoras en las aplicaciones y procesos de gestión de Atos, con su Managed Testing Services a nivel empresarial. Distributed Delivery soporta sus servicios y soluciones e incluye Soluciones  Testing Verticales (por ejemplo para Telco’s), Horizontales (como Performance Testing), Testing Consulting y servicios Advisory.

 

El informe de HfS Blueprint  de Aplicación de Servicios Testing 2015 evalúa la capacidad de las empresas para prestar servicios y su potencial para mejorarlos. Todas aquellas empresas que se sitúan en el círculo de ganadores demuestran la excelencia en su ejecución e innovación.

 

El PEAK Matrix 2015 para servicios independientes de testing en Europa se basa en el proceso Everest Group’s annual RFI y en la interacción con los principales proveedores de servicios y el seguimiento de los independientes durante todo el año. La evaluación se fundamenta en el éxito en el mercado (ingresos por servicios testing independientes, crecimiento y adopción de la empresa) y en la capacidad de entrega (escala, alcance, experiencia en el campo, innovación y resultados de la entrega).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información