Transformación digital | Noticias | 22 MAY 2017

El nuevo centro de excelencia de automatización de procesos robóticos de Fujitsu

La multinacional colabora con clientes para la co-creación de soluciones de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) que estén totalmente integradas con los procesos existentes.
seguridad_datos_generica
Redacción

El Centro de Excelencia Europeo (CoE) liderará el desarrollo de nuevos servicios para manejar con precisión las tareas repetitivas, identificar, resolver y optimizar los procesos ocultos para así poder ayudar a los clientes de Fujitsu a acelerar su transformación digital.

 

RPA utiliza robots de software con o sin inteligencia artificial y avanzadas capacidades de aprendizaje de máquinas para gestionar tareas de alto volumen y repetitivas. Por ejemplo, un robot no sólo puede actualizar volúmenes masivos de datos sin errores, sino que también puede hacerlo sin interrupción, las 24 horas del día, lo que supone un aumento en la productividad y compromiso con el cliente.

 

El CoE de RPA permitirá a los clientes acelerar los proyectos pilotos y pasar a implementaciones completas que aprovechan la capacidad de RPA para agilizar los procesos y aumentar la eficiencia.

 

Para facilitar el despliegue de capacidades RPA por parte de los clientes, el CoE de Fujitsu está desarrollando una cartera completa de software y servicios que, en un futuro cercano, se podrá combinar con las capacidades de inteligencia artificial existentes y entregarse a través de Fujitsu Cloud Service K5. De hecho, en el Distrito Hospitalario del Sur Ostrobothnia en Finlandia, se ha desarrollado un proyecto piloto donde se ha automatizado la captura de información preliminar cuando los pacientes llegan y así los empleados tienen más tiempo disponible para centrarse en la atención al paciente


Fujitsu utiliza el Xpressway para ofrecer estos servicios y así ayudar a superar los retos técnicos de escalar estas soluciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información