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Deyde afianza su actividad en Colombia con la apertura de una oficina en Bogotá

Ofrecerá servicios de calidad de datos a sus clientes en Colombia directamente desde su delegación en dicho país.

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Deyde, dedicada a proyectos de Calidad de Datos desde hace más de 13 años, ha abierto una oficina en Bogotá para dar servicio a sus clientes de Colombia. La nueva sede, que estará dirigida por Ricardo Galindo y Marcela Chaves, se viene a sumar a las ya existentes en Madrid y Distrito Federal (México).

 

Desde mediados de 2014, Deyde había comenzado su actividad en Colombia con una versión de su solución de calidad de datos MyDataQ desarrollada específicamente para ese país, teniendo en cuenta las peculiaridades existentes en la estructura de las direcciones postales, los nombres y apellidos más comunes o el formato de los teléfonos colombianos, entre otras características.

 

MyDataQ ofrece a sus clientes un conjunto de productos enfocados a la mejora de la calidad de sus bases de datos de clientes: estandarización y corrección de nombres y direcciones postales, obtención de la visión única de cliente a través de la detección de clientes duplicados, posicionamiento geográfico de las direcciones postales o validación de medios de contacto como teléfono o dirección de correo electrónico.  

 

En palabras de Ricardo Galindo, gerente de Deyde Colombia, “la principal ventaja competitiva de Deyde, frente a las grandes compañías globales de Data Quality presentes en Colombia, es que incorporamos especialización en datos concretos, y no genéricos, como son los nombres o los domicilios, y con desarrollos específicos totalmente adaptados a las casuísticas y características de Colombia”.

 

Marcela Chaves, directora comercial de Deyde Colombia, añadió “nuestros clientes obtienen resultados inmediatos y confiables, sin necesidad de realizar largos procesos de parametrización, ni de incorporar laboriosas tablas de conocimientos específicos. Y todo unido a unos costes muy razonables en relación con los beneficios obtenidos”. Además de para España, México y Colombia, la compañía dispone de soluciones de calidad de datos específicas para Portugal e Italia, y de una solución global que cubre los aspectos básicos  de un proyecto de calidad de datos para el resto de países del centro y sur de América.

 

La multinacional es consciente de que disponer de datos de calidad es imprescindible para llevar a cabo campañas comerciales y de marketing directo efectivas, por lo que los proyectos de calidad del dato se convierten en un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio. 



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