E-moción de Telefónica supera el millón de usuarios

El menú de acceso a los contenidos Wap E-moción de Telefónica Móviles, tiene actualmente más de un millón de usuarios, mientras que el número de páginas visitadas durante el mes de agosto alcanzó los 25 millones.

El portal móvil E-moción, de Telefónica de España posee una oferta cercana a los 200 contenidos WAP, con secciones como guías y ocio, noticias, viajes, tiendas, servicios Movistar, educación y empleo, banca, bolsa o juegos. Actualmente, el servicio ha superado el millón de usuarios y ha logrado 25 millones de páginas vistas en el mes de agosto.

Recientemente, E-moción ha incorporado contenidos de localización, asociados a la posición del cliente, tales como TerraCercaDeMi, LaNetro-AquiCerca o Gasolineras Wap.. Los contenidos que tienen mayor aceptación por parte de los clientes WAP son, de acuerdo a Telefónica, los portales generalistas y los juegos. Entre los quince proveedores más visitados del menú, cuatro son portales, cinco son juegos y tres son servicios de banca.

Para finales de este año, Telefónica Móviles España espera contar con más de 300 proveedores en el menú de E-moción, y que la incorporación de los nuevos usuarios de GPRS aumente considerablemente su número de clientes.

www.e-mocion.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Black Friday Checklist Infobip

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research