Ericsson suministrará a BT su red de acceso radio en España

La filial española de Ericsson suministrará e instalará la red de acceso vía radio que BT ya ha comenzado a desplegar en las principales ciudades de nuestro país. La red proporcionará acceso inalámbrico desde los nodos de servicio del operador hasta las mismas instalaciones del cliente, que de este modo no tendrá que alquilar líneas ni depender de terceros.




El acuerdo, que tendrá una duración de tres años prorrogables, supone la primera relación comercial formal entre BT Telecomunicaciones y Ericsson España, si bien a nivel internacional ambas firmas vienen colaborando desde hace tiempo.

Teófilo del Pozo, director general de BT Telecomunicaciones, se ha mostrado satisfecho del proyecto, “que permitirá ofrecer a nuestros clientes una de las soluciones técnicas más punteras y maduras del mercado, contribuyendo así a garantizar los objetivos de calidad con los que BT está comprometido”. Para Raimo Lindgren, consejero delegado de Ericsson España, “este contrato demuestra la voluntad de colaboración de nuestra compañía y su capacidad para atender las necesidades de los operadores en el nuevo mercado.”


Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Black Friday Tendencias

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: