Comunicaciones

Everis crea una filial dedicada a la gestión de parques informáticos y de comunicaciones

La nueva filial asume los servicios que ya ofrecía a través de la joint venture Pross. Es la quinta compañía que Everis pone en marcha en menos de un año.

La consultora Everis ha anunciado la creación de Konoss, una nueva empresa especializada en la gestión de parques informativos y de comunicaciones dirigida al mercado medio. Esta nueva filial viene a suplir el hueco dejado por Pross, la joint venture en que Everis ha participado en los últimos años y de la que se han desvinculado. everis

La dirección general de Konoss será asumida por Miguel Martínez Lozano, socio de Everis, el cuál explica que “cada vez los empleados utilizan una mayor heterogeneidad de dispositivos, cuya gestión eficiente constituye todo un reto para las empresas dado que las soluciones tradicionales se quedan cortas. Es ahí donde nos hemos especializado y aportamos un valor tangible”.

Konoss es la quinta empresa que Everis lanza en menos de un año, después de hacerse presente en sectores como el aeroespacial y la defensa, sostenibilidad, biotecnología y movilidad.



Contenido Destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook infobip lujo Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: