Comunicaciones

LANCOM ofrece conexión wireless a los colegios eslovenos

Los colegios de Eslovenia están incorporando a las aulas acceso wireless y para ello están adoptando los dispositivos de LANCOM Systems.

En el marco de una iniciativa nacional para modernizar la educación, los colegios de Eslovenia están siendo equipados con acceso inalámbrico a Internet. Los dispositivos wireless LAN usados en este proyecto provienen del fabricante alemán LANCOM Systems. Desde la puesta en marcha de la iniciativa, se han instalado alrededor de mil puntos de acceso WLAN en más de 50 colegios de primaria y secundaria de todo el país.

LANCOM ganó el proyecto tras un complejo proceso de certificación, obligatorio para todos los productos de TI usados en las instituciones educativas públicas en Eslovenia. Los factores decisivos han sido las funciones de seguridad de la compañía, las opciones de virtualización y el hecho de que todos los puntos de acceso de LANCOM son apropiados para su uso con Eduroam, un servicio de acceso a Internet diseñado para facilitar el acceso móvil a Internet para los alumnos de los colegios y estudiantes con roaming de todo el mundo.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: