Hardware

Las líneas PBX toman posiciones en el mercado

Las líneas PBX ganan posiciones aprovechando la situación económica, ya que ofrecen un bajo coste de implnatación. un estudio de Eastern muestra que el 17,49% de las líneas empresariales de Norteamérica son sistemas de este tipo.

El estudio, realizado por Eastern Management Group, subraya que debido a que generalmente tienen un coste menor que los productos propietarios, los sistemas de código abierto parecen estar convirtiéndose en una atractiva opción para las empresas, sujetas a especiales presiones presupuestarias en tiempos de crisis.

Según la investigación de esta entidad, los suministradores de PBX IP de código abierto están ya, en conjunto, vendiendo más líneas de PBX que cualquiera de los principales fabricantes de PBX.

Eastern Management Group, que basa sus datos en entrevistas realizadas a más de 7.000 ejecutivos de TI, concluye que el uso de PBX IP open source aumentó un 40% el año pasado y crecerá otro tanto a lo largo de 2009. Los números recogidos en su estudio estiman que, en términos de líneas, los sistemas de código abierto representan en estos momentos el 17,94% del mercado.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Destacado

Webinar Ondemand

Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Black Friday Checklist Infobip

Be Data Ready

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research