Administración
Comunicaciones

Motorola facilita la asistencia sanitaria en movilidad

Con el asistente digital MC75A0-HC EDA, Motorola amplía su cartera de soluciones específicas para el entorno de la sanidad y atender las necesidades de los trabajadores móviles.

La nueva solución de informática móvil para la asistencia sanitaria se llama MC75A0-HC. Se trata de un asistente digital empresarial (EDA) que proporciona a las organizaciones de salud una solución de movilidad preparada para procesos de desinfección, que mejora el cuidado y la seguridad del paciente; procesos de prueba y error.

El MC75A0-HC introduce el formato EDA al catálogo de sanidad de Motorola, complementando al DS6878-HC inalámbrico, al capturador de imágenes 2D y el DS6707-HC por cable.

Fácil de usar, intuitivo y de diseño ergonómico, el MC75A0-HC aumenta los flujos de información en el trabajo clínico permitiendo a los trabajadores acceder a la información del paciente, administrar los medicamentos de forma precisa, monitorizar los signos vitales, ubicar farmacias y órdenes de laboratorio, recoger muestras y su posterior seguimiento, realizar transfusiones de sangre, acceder a los resultados de pruebas clínicas y mucho más.

La tecnología de captura de datos basada en imágenes que incorpora, proporciona un óptimo rendimiento para códigos de barras 1D y 2D, facilitando la captura electrónica de forma instantánea cualquier tipo de datos para mandarlos directamente a los sistemas de gestión hospitalaria.

Dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles de enfoque automático a color para realizar fotografías de alta resolución, grabar vídeo-secuencias y documentos.

Su carcasa está preparada para soportar la exposición regular a los agresivos productos de limpieza comúnmente utilizados en los procedimientos de control de infecciones para prevenir la propagación accidental de gérmenes y enfermedades. Además, el MC75A0-HC EDA incorpora características de robustez Motorola MAX para garantizar su rendimiento a pesar de las caídas y derrames tan frecuentes en el entorno hospitalario.

El MC75A0-HC también viene equipado con una pantalla a color de alta definición VGA de 3,5 pulgadas con la última tecnología LCD que permite una fácil visualización bajo cualquier condición lumínica y admite una reproducción en alta resolución de las imágenes incluyendo vídeo y mapas. Además, la posibilidad de cambiar automáticamente de modo vertical a horizontal proporciona soporte adicional y una visión más sencilla de las aplicaciones sanitarias más complejas. 



Noticias relacionadas:

- La movilidad se convierte en clave para la Sanidad 

- La integración de datos y sistemas, clave en la aplicación de las TIC en el ámbito sanitario



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: