Netboss Comunicaciones y Meetel firman una alianza estratégica

Netboss Comunicaciones y Meetel Punto de Encuentro de las Telecomunicaciones, compañías especializadas en la gestión de información y tratamiento de recursos de las comunicaciones a través de redes de voz y datos han apostado por la creación de un Centro de Acceso Universal para dar lugar a un cambio radical en la forma de operar de las empresas, gestionando cualquier comunicación del cliente con la empresa y de la empresa con el cliente, bien a través de fax, e.mail, telefonía, y asistencia a usuarios de servicios en la Web de la empresa.


Este Centro de Acceso Universal responde a lo que el cliente demanda de las empresas en la actualidad; además de un servicio eficaz, quiere acceder a él desde donde sea, cuando sea y a través de los medios que el tenga en su mano y que le garanticen un mayor conocimiento de los productos que está buscando.

Desde la venta de nuestros productos hasta la recepción de llamadas para un servicio técnico, el disponer de una infraestructura permanente que nos permita estar disponibles con el mínimo coste durante el periodo que consideremos más adecuado, es el objeto que persigue la alianza estratégica entre Netboss Comunicaciones y Meetel.

Meetel aporta al proyecto una vasta experiencia en el desarrollo e instalación de los centros de llamadas más avanzados del mercado, mientras que Netboss Comunicaciones centra su aportación con la incorporación inicial de su centro de llamadas y su experiencia en la creación de servicios, desarrollo y gestión de estos centros.

(EP).



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital