NetManage adquiere Wall Data

NetManage comprará Wall Data, desarrolladora de software de comunicaciones de PC a host. Con esta operación, valorada en 94 millones de dólares, la compañía pretende fortalecer su posición como proveedor de aplicaciones de conectividad para Unix, AS/400 y sistemas mainframe de IBM en entornos de comercio y negocio electrónicos.

La estrategia de NetManage persigue lograr hacerse con una fuerte posición como suministrador de tecnologías PC y host para competir en los mercados de e-business (negocio electrónico) y e-commerce (comercio electrónico).

"El prestigio y la imagen de marca Rumba de Wall Data, combinado con sus tecnologías innovadoras en clientes ligeros y en el sector de Web a Host, potenciarán el liderazgo de NetManage en el negocio de la conectividad host", ha comentado Miguel Angel Braojos, director general de NetManage en España, con motivo de la compra.

NetManage fabrica soluciones de conectividad Web a host basadas en Java o ActiveX, así como software para servidor y clientes tanto tradicionales como ligeros. Sus productos permiten al PC acceder a sistemas Unix, AS/400 y mainframe IBM.

www.netmanage.com


Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: