Comunicaciones

Nokia Siemens Networks suma ya 100 clientes actualizados al transporte IP

Son ya cien los clientes que Nokia Siemens Networks ha migrado de la tecnología de backhaul convencional a IP/Ethernet, una cifra que la compañía asegura no haber sido conseguida todavía por sus competidores.

 “Los operadores de redes actuales han de satisfacer a una cada vez mayor demanda de gran capacidad debido a la actualización creciente a dispositivos inteligentes y aplicaciones ‘always’”, afirma Marc Rouanne, responsable de Network Systems de Nokia Siemens Networks. “Ayudamos a nuestros clientes ofreciéndoles una camino directo a LTE, migrándoles a redes de backhaul basadas en IP/Ethernet altamente escalables, fiables y rentables. Conseguir el cliente número 100 que está desplegando nuestra tecnología muestra que se está produciendo una rápida transformación a IP y que los operadores son conscientes del valor de nuestra oferta”.

Nokia Siemens Networks proporciona a los operadores la consultoría necesaria para ayudarles a crear redes de transporte IP a la medida de sus necesidades. La oferta de backhaul móvil de la compañía parte de un módulo de transporte eficiente en la estación base y abarca la red de transporte en su totalidad. La supervisión se produce a través del sistema de gestión de extremo a extremo NetAct, que permite tratar la calidad de servicio (QoS) y el aprovisionamiento de servicio Ethernet mediante clicks de ratón.

Asimismo, Nokia Siemens Networks ofrece servicios de extremo a extremo para garantizar la optimziación de la red de backhaul móvil desde el acceso al núcleo, así como para proporcionar una sola red IP/Ethernet para todos los servicios y permitir una gestión de red unificada.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital