Comunicaciones

Patton-Inalp inicia su andadura en el mercado español

Patton-Inalp ha desarrollado un plan de expansión internacional a dos años, siendo España su principal foco de actuación.

Patton-Inalp, compañía dedicada al diseño y fabricación de soluciones de conectividad y comunicaciones, ha puesto en marcha un plan de expansión que tiene como foco principal el desarrollo de su negocio en el mercado español, y que se llevará a cabo a lo largo de los dos próximos años. El objetivo de esta estrategia es asentar a la compañía dentro del mercado de la electrónica de comunicaciones, conectividad y videovigilancia, potenciando su gama de productos de VoIP.

De esta forma, amplía su radio de influencia en Europa, donde ya cuenta con una sede en Milán para dirigir las ventas en el sur del continente, además de su sede central en Suiza (Berna) desde donde se dirigen los procesos de investigación y desarrollo de los productos, el soporte técnico, las ventas y el marketing de la compañía en Europa Occidental, Israel y el Sur de África.

Para el periodo 2010-2011 Patton-Inalp ha establecido un plan con el que pretende ver cumplidos los objetivos de dar a conocer la gama de productos de la firma en Europa, haciendo especial hincapié en el mercado ibérico, aumentar sus cifras de negocio de una forma estable y constante, y cerrar nuevos acuerdos con distribuidores, tanto en España como en otros países.

La compañía opera en todos los mercados a nivel mundial, y cuenta con sus plantas de producción en Estados Unidos, donde se producen y ensamblan, con materiales originales, todas las referencias del catálogo de la marca.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Black Friday Tendencias

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: