Retevisión invertirá 6.000 millones de pesetas en la creación de una línea de negocio de comercio electrónico

El director general de Retevisión, Josep Canós, anunció que la operadora invertirá 6.000 millones de pesetas de aquí a final de año para crear una nueva línea de negocio basada en el comercio electrónico entre empresas (B2B).


Su objetivo es ofrecer a las pymes servicios integrales que les permitan su gestión a través de Internet. En su intervención en el XIV Encuentro Anual de Telecomunicaciones, Canós destacó la importancia creciente que tendrá el comercio electrónico, que moverá más de 224.000 millones de dólares en toda Europa para el año 2002, de los que el 80 por ciento corresponderán a transacciones electrónicas entre empresas.

En cuanto a la tarifa plana de Internet, destacó el "éxito" obtenido por Retevisión desde su lanzamiento, ya que en dos meses ha conseguido más de 100.000 clientes para este servicio, lo que representa más de la mitad del total de usuarios de tarifa plana en España.
(EP).



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