RSL COM Spain presenta su marca comercial ALÓ

ALÓ, la marca comercial de RSL COM, recibió 10.200 llamadas el día de su inauguración. Las llamadas atendidas por la compañía fueron en un 60 por ciento realizadas por particulares y el 40 por ciento restante procedía de empresas.



Las más de 10.000 llamadas atendidas fueron fruto del reciente lanzamiento de la campaña publicitaria que la compañía ha emprendido en todas las cadenas televisivas, según ha comunicado la propia empresa. Los momentos de mayor atención de llamadas tuvieron lugar durante el mediodía, periodo en el que se atendieron unas 2.000 llamadas en 30 minutos, y a lo largo del transcurso de la noche.

RSL COM es un operador internacional de telecomunicaciones que se estableció en España con tecnología C7. La compañía ofrece servicios de larga distancia, tarjetas telefónicas, líneas privadas, servicios de Internet y de valor añadido para empresas, particulares y operadores.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital