Actualidad
Adquisiciones

Stratesys adquiere BCE para liderar la propuesta de Customer Experience

Genpact- BCE ha anunciado hoy el acuerdo para su integración en Stratesys, en una operación que supone la incorporación a la segunda del equipo de profesionales, metodologías y toda la cartera de clientes de BCE.

acuerdo alianza cloud

De esta manera, Stratesys intensificará la práctica de negocio de Customer Experience, innovadora y diferencial en el mercado, basada en una oferta de servicios de alto valor añadido y centrada en implantar en empresas, estrategias de comunicación personalizada, en interacciones transaccionales, atención al cliente y actividades comerciales.

 

Customer experience, es un área clave que las organizaciones están transformando para  generar nuevas capacidades de personalizar sus mensajes en todos los canales de contacto antes y después de la venta, y así crear nuevas oportunidades comerciales, y relaciones estables y duraderas con sus clientes y consumidores.

 

Para Carlos De Pedro, Socio-Director y co-fundador de Stratesys, “la integración de BCE nos permite reforzarnos con una práctica de negocio única en España, ampliando nuestro actual portafolio en el campo del Customer Experience y también el Marketing Digital. Encontramos sinergias inmediatas, refrendando la colaboración que ya existía en proyectos conjuntos. Esta operación refleja el posicionamiento de Stratesys como proveedor líder en España de servicios tecnológicos, y aporta valor a nuestros clientes, ampliando nuestras capacidades y oferta en todos los mercados en los que operamos”.

 

Juan Carlos Fouz, CEO de BCE, comentó: “La integración de BCE en Stratesys da lugar a un proveedor líder en soluciones tecnológicas de Experiencia del Cliente, y representa una oportunidad de creación de valor muy atractiva para nuestros clientes, nuestro equipo y también para nuestro partner común Opentext.La demanda de servicios de comunicaciones avanzadas y marketing de contenido personalizado se ha incrementado mucho en los últimos años, y esta operación aumentará nuestra capacidad para satisfacer las crecientes necesidades de nuestra cartera actual de clientes, y también permitirá ofrecer nuestra experiencia y especialización en los mercados y clientes en que opera Stratesys”.

 

Tras el acuerdo de integración se contempla la coexistencia de las dos marcas de forma integrada, con un equipo conjunto que conformará una plantilla total de más de 600 consultores. Stratesys ha realizado proyectos internacionales en 60 países, tiene más de 200 clientes y un equipo de 600 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China. Tras 18 años ejecutando más de 750 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP y OpenText. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos seis años, hasta superar los 32 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital