Correo Electrónico

Yahoo añade el soporte de Gmail a su 'app' de correo

La compañía trata de llevar un nuevo 'pull' de usuarios a su nueva plataforma de correo electrónico Yahoo Mail, aplicando el soporte que Google proporciona a su popular Gmail.

seguridad_correo_email

La empresa Yahoo, que ha vivido momentos convulsos recientemente, tal y como adelantábamos en la noticia publicada en este medio hace pocos días, realizó el lanzamiento de su nueva app de correo el pasado octubre y acaba de añadir servicios que ya disponen otras aplicaciones como Outlook, Hotmail y AOL, entre otros.

 

“Todas las capacidades que los usuarios necesitan y prefieren –como potentes motores de búsqueda, contactos inteligentes, características de composición, y acceso gratuito al servicio de seguridad Yahoo Account Key– están ahora disponibles en Gmail”, señala Shiv Shankar, responsable de producto de Yahoo, en un post, y añade: “Ahora, el usuario puede realizar búsquedas en todo el historial de emails, y no únicamente en secuencias a partir de los más recientes; una posibilidad que contemplan ya la mayoría de apps de correo ”.

 

Shakar afirma a su vez que en el momento de abrir Yahoo Mail y elaborar un email, es posible enviar el correo desde cualquier cuenta de a la que el usuario se encuentre conectado en ese momento. Cada acción realizada como desplazamientos, eliminación o etiquetado de mensajes son tareas que se llevan a cabo en coordinación a través de todas las cuentas de correo. 



Contenido Patrocinado

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Webinar Ondemand

Otros especiales

Communications Platform for Business

Partnerzones

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: