En la elaboración del libro “De las señales de humo a la Sociedad del Conocimiento. 150 años de Telecomunicaciones en España” han participado más de 20 expertos en tecnología y en historia, y en ella se recoge por primera vez en una sola obra, y desde diversas perspectivas, la importancia que ha tenido este sector en nuestro país y su influencia en la sociedad durante este siglo y medio de historia. Se recogen desde los personajes más destacados hasta las principales empresas y la regulación. El contenido se desglosa en cuatro partes en las que se incluyen más de 600 imágenes que se acompañan de textos explicativos de gran interés. La primera está dedicada a la evolución de los servicios, mientras que la segunda describe los cambios de las telecomunicaciones en la Administración, el Ejército, las eléctricas y el ferrocarril. La tercera se centra en analizar la política y el desarrollo económico asociado a las telecomunicaciones durante este periodo, y, por último, la cuarta aporta una visión general de los hitos más importantes que han tenido lugar en España desde el punto de vista tecnológico.
150 años de Telecomunicaciones en España Distribución: Sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones Páginas: 488 Editorial: Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Precio: 60 euros
Un año más ComputerWorld publica en exclusiva el ‘Índice SEIS’, estudio que elabora anualmente la Sociedad Española de Informática de la Salud y que desgrana la inversión realizada en materia TIC por el Sistema Nacional de Salud.
Imagina si pudieras modernizar tu protección de Máquinas Virtuales (VMs) para requerir menos esfuerzo, al tiempo que ganas en seguridad, flexibilidad y controlas tus costes. Con Metallic Data Management as a Service, puedes hacer exactamente eso.
A medida que se acelera la adopción de la nube, el número de cargas de trabajo de misión crítica que se...
Los chatbots están cada vez más presentes en nuestras interacciones cotidianas con marcas. Sin embargo, es importante conocer sus usos y características para poder elegir el mejor para una empresa.