Apps
Retail

App de marketing pensada para pequeños negocios

OnlyOneClick es una aplicación móvil para el pequeño comercio que permite gestionar el marketing por el usuario sin tener experiencia previa.

app

La empresa vasca Family Care Solutions, ha creado una plataforma para ayudar al pequeño comercio o pyme en el servicio de atención al cliente, OnlyOneClik. A través de la herramienta se pueden lograr  atraer clientes, promocionar productos y servicios, vender y fidelizar a los usuarios de un negocio. Se trata de una aplicación totalmente personalizada para cada negocio y fácil de usar que no necesita conocimientos técnicos previos por parte del usuario..

La solución, permite generar aplicaciones nativas (IOS – ANDROID) y potencia el uso de las nuevas Progressive Web Apps (PWA), utilizando las últimas tecnologías disponibles en los navegadores, para ofrecer una experiencia en móviles muy parecida a una aplicación nativa y a un precio sensiblemente más asequible al pequeño comercio.

Las PWA aúnan las ventajas de las páginas web y de las aplicaciones móviles, tienen un rendimiento elevado y permiten aprovechar las funcionalidades internas de los dispositivos móviles actuales.

Sin necesidad de ser descargadas de ninguna tienda de aplicaciones, se accede directamente a ellas, mediante un link que se puede poner en cualquier lugar (correo electrónico, Redes Sociales, URL directa, código QR etc.)

Utilizan el concepto de geolocalización para aprovecharlo en función de promociones locales y se sirve también de las notificaciones Push para enviar mensajes al instante a sus clientes y destacar así su negocio de manera rápida y sencilla.

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital