Apple lanza un kit de conexión GSM para sus ordenadores portátiles

Apple Computer acaba de lanzar en España el kit de conexión GSM para ordenadores portátiles PowerBook. Este kit incluye el software necesario para que los usuarios de ordenadores portátiles de las series Macintosh PowerBook 190, 500 y 5300 puedan conectar, desde cualquier parte y en cualquier momento, con las redes de telefonía digital GSM MoviStar y Airtel (contratando el oportuno servicio de comunicación de datos). Para ello se necesita disponer, además, de un teléfono GSM y una tarjeta módem/fax de tipo PCMCIA (también denominadas PC Card).

El kit de conexión GSM de Apple para PowerBook soporta la tarjeta Nokia Cellular Data que permite su utilización con los teléfonos portátiles GSM de Nokia modelos 2110 y 2140. También es compatible con las tarjetas PCMCIA Dr. Neuhaus Gypsy MNP y Siemens GSM DSA, las cuales permiten el uso de los siguientes teléfonos celulares GSM: Siemens modelos S1, S3, S3+ y Marathon; Sony CM-D100 y CM-D200; ABB Veriphone D45-2HY; AT&T modelos 3240, 3245 y 3242; Manesmann modelos MMO D-4021 y MMO D-4043; y DBP Telekom modelo D1-317.

Por último, señalar que el kit de conexión GSM para PowerBook está ya disponible a través de la red de Distribuidores Autorizados Apple en toda España.

Kit GSM para PowerBook

Conexión GSM para portátiles

Precio: 12.500 PTA

Disponibilidad: inmediata

Fabricante: Apple Computer

Distribuidor: Canal



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital