Actualidad

Arturo Azcorra asume nueva responsabilidad en el Ministerio de Ciencia e Innovación

Arturo Azcorra Saloña, hasta ahora director de IMDEA Networks, ha sido nombrado por el Consejo de Ministros como director general de transferencia de tecnología y desarrollo empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN).

El reconocimiento a nivel nacional de la labor de Arturo Azcorra Saloña, catedrático de telemática de la Universidad Carlos III de Madrid y experto internacional en telecomunicaciones, se consolida con su nombramiento como director general de transferencia de tecnología y desarrollo empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación. Arturo Azcorra Saloña,director general de transferencia de tecnología y desarrollo empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación

Arturo Azcorra nació en Santurce, Bilbao, en 1962. Es ingeniero y doctor en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un MBA por el Instituto de Empresa. Ha realizado labores académicas y de investigación en Estados Unidos como Profesor Visitante en ICSI University of California, Berkeley y en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Hasta el momento de su nombramiento ocupaba los cargos de catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid y Director de IMDEA Networks.

Es un pionero de la investigación sobre Internet en España y ha jugado un papel de liderazgo en la comunidad científica internacional durante los últimos veinte años. Tan sólo a nivel Europeo ha participado en 49 proyectos de investigación y desarrollo tecnológico y coordinado dos redes de excelencia.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: