ASIMELEC incrementó sus asociados en un 17%

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica, ASIMELEC, acaba de hacer público el incremento, en un 17 por ciento, del número de asociados durante conseguido durante el año 1995.

Esta asociación, que agrupa conjuntamente a fabricantes, importadores, comercializadores e instaladores del sector electrónico, registró un importante aumento en sus actividades mediante la creación de tres nuevas comisiones de trabajo correspondientes a los sectores de Telecomunicaciones, Pilas e Impresoras, que se añaden a las ya existentes de reprografía, radiocomunicaciones y audio/video.

También ha aumentado su oferta de servicios, en aspectos como el acceso a la base de datos de morosos, asesoramiento y consultoría y conexión a Internet a través de un nodo de acceso directo. Igualmente la puesta en marcha del Plan de Formación de la Asociación permitió la participación de cien empresas, incluyendo las afiliadas a la Federación Nacional de Asociaciones de Instaladores de Telecomunicaciones, integrada en ASIMELEC.

En la actualidad, la facturación del total de las empresas integradas en ASIMELEC supera el 85 por ciento del sector electrónico español, generando alrededor de 120.000 empleos.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: