| Noticias | 06 OCT 2009

Axor Hoteles instala un seguro sistema de protección cardiopulmonar

Sus dos establecimientos, el Axor Barajas y el Axor Feria, están dotados de un innovador sistema de protección cardiopulmonar.
Computerworld

La cadena Axor Hoteles hace ha dotando a sus dos establecimientos, el Axor Barajas y el Axor Feria, de un innovador sistema de protección cardiopulmonar que puede ser utilizado de forma segura por personal no sanitario. Esta nueva tecnología permitirá actuar de forma rápida y sencilla para salvar la vida a cualquier visitante que sufra una parada cardíaca. Axor Barajas

La idea que ha llevado a la cadena Axor Hoteles a dotar sus dos establecimientos de este sistema de protección cardiopulmonar es que los primeros siete minutos tras una parada cardíaca son de vital importancia para salvar la vida de una persona, y cada año mueren en España unas 25.000 por un fallo cardíaco sin explicación alguna; lo que conocemos como muerte súbita.

El sistema se basa en la incorporación en el back office de cada hotel de un desfibrilador automático, protegido por una vitrina y conectado directamente con el servicio de emergencia. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios