Borland C++ Builder

C++ Builder de Borland es la herramienta de desarrollo con la que, según su autor, han soñado todos los desarrolladores de Windows que programan en C++: Este producto reune lo mejor de Borland C++ (el compilador) y de Delphi (la interfaz de programación visual y la progarmación a base de componentes reutilizables).

C++ Builder permite a los programadores experimentados el desarrollo de aplicaciones Windows en un tiempo récord, sin perder ninguna de las posibilidades que ofrecían las herramientas de la egneración precedente. Por su parte, quienes empiezan en C++ y en la programación Windows verán recompensados más pronto sus esfuerzos. Esta obra de Gérard Leblanc sigue el método pedagógico que le ha brindado el éxito en títulos anteriores, dedicados a Borland C++: aprendizaje de la programación Windows y del lenguaje C++ a través de una introducción progresiva a las funciones del producto.

Esta obra se dirige a quienes empiezan en C++ y en la programación Windows (conocimiento del C requerido). En segundo lugar, va dirigida a los programadores en C++ experimentados (OWL o MFC), que encontrarán una respuesta concreta a sus problemas cotidianos, así como a los usuarios de Delphi o de Visual Basic que desean evolucionar hacia C++. El libro trata por ejemplo, de la instalación y creación de un proyecto en C++ Builder; lo que hay que saber de C++; la programación por eventos; la gestión de las ventanas, el teclado y el ratón; los componentes básicos o los cuadros de diálogo y las ventanas MDI.

Borland C++ Builder

Autor: Gérard Leblanc

Editorial: Gestión 2000

Páginas: 455

Precio: 4.985 PTA



Webinar ondemand

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital