Borland pierde 69,9 millones de dólares en su ejercicio fiscal 1994

Supone una caída del 15,2 por ciento con respecto a 1993

Después de posponer en tres ocasiones la presentación de los resultados de la compañía, Borland ha anunciado que en el cuarto trimestre sus pérdidas han ascendido a 76 millones de dólares. En cuanto a los resultados del año fiscal 1994, Borland ha registrado 69,9 millones de dólares en pérdidas y unos ingresos de 393,5 millones de dólares, lo que supone una caída del 15,2% en relación a los ingresos obtenidos en 1993.

En los últimos tres años Borland ha registrado unas pérdidas de más de 220 millones de dólares. Fuentes de la compañía atribuyen las pérdidas a que los usuarios no están comprando productos ya que están esperando a la presentación de dBase para Windows y una actualización de Paradox, soluciones que se presentarán a lo largo de este año. Igualmente fuentes de la compañía achacan la caída de sus ingresos a la reducción en el nivel de ventas de Quattro Pro y a la falta de nuevos productos en el último trimestre del presente año, con lo cual los usuarios no llevaron a cabo la renovación de los ya instalados.

Pero a corto plazo esta situación no parece esperanzadora si se tiene en cuenta que la compañía espera continuar registrando pérdidas a lo largo del primer trimestre de 1995, que finaliza este mes de junio. En el segundo trimestre, Borland espera aumentar sus ganancias gracias a las ventas de dBase para Windows y una nueva versión DOS de este producto.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital