Bull refuerza sus sistemas NT con un servidor de ocho procesadores

Alcanza 14.892 transacciones por minuto

Con la presentación del Express 5800 HV8000, un servidor NT de ocho procesadores y el Express5800 CRM4100, un servidor de alta disponibilidad de dos nodos, Bull entra en una nueva etapa de su estrategia de servidores NT basados en procesadores Intel . Junto a los dos equipos Bull también ha presentado un conjunto de soluciones y servicios que permitirán hacer uso de aplicaciones críticas en plataformas NT . Los productos se dirigen a grandes organizaciones que buscan más rendimiento y disponibilidad para sus aplicaciones y se distribuirán a través de canales de venta tanto directa como indirecta .

" Con estos lanzamientos hemos ampliado la línea de productos Bull/Zenith Data Systems Express5800 con servidores que ofrecen un rendimiento único y una alta disponibilidad . La combinación de estos productos con nuestras soluciones empresariales y servicios profesionales, ofrecen a nuestros clientes un valor sin precedentes " , comenta Jesús Cruz, director de marketing de Bull España en relación al anuncio de los nuevos sistemas .

El HV8000 lleva incorporado 512KB ó 1MB de memoria caché del procesador, hasta 4 GB de memoria principal, 12 slots para discos internos hot-swap de 4 ó 9 GB y un almacenamiento externo " prácticamente ilimitado " , según Cruz . El sistema se entrega con Windows NT Enterprise Edition, la nueva versión de Windows NT para la informática empresarial .

El octoprocesador consta de hasta dos placas de cuatro procesadores Pentium Pro, con un chipset específico que permite la gestión de una memoria caché de nivel 3, compartida entre las dos placas de procesadores .

Al igual que el resto de la línea de productos Bull Zenith Data Systems express5800, el HV8000 se puede gestionar en su totalidad a través de ESMPRO, una herramienta que permite una rápida y fácil configuración del sistema . ESMPRO permite también que paquetes de software de gestión empresarial como ISM/OpenMaster de Bull, gestionen grandes redes de servidores Express%800 . El HV8000 incorpora también ExpressBuilder, una herramienta para configurar el sistema .

ERPs

El mercado objetivo de Bull para este producto son los usuarios de Windows NT, que necesiten un mayor ancho de banda para aplicaciones con ciclos de servicio muy intensivos, incluidos grandes volúmenes de datos, servidores Internet e intranets, consolidación de servidores, proceso de transacciones on-line y aplicaciones de planificación de recursos empresariales ( ERP ) como SAP .

El Express5800 HV8000 está actualmente en proceso de certificación con SAP R/3, mientras que los servidores MH4000, HX4000, RM4100 ya han recibido su correspondiente certificación . Las entregas a gran escala del HV8000 se llevarán a cabo a lo largo de marzo .

Por su parte, el Express%800 CRM4100, es un sistema de clusters integrado en un solo bastidor que consta de dos nodos Pentium Pro de cuatro procesadores que comparten un subsistema de discos RAID . Con el uso de MSCS, el CRM4100 ofrece disponibilidad y fiabilidad para aplicaciones NT, lo que permite una recuperación inmediata de las aplicaciones a través de un nodo secundario, en el caso de que se produzca algún fallo en el hardware o software del nodo principal . Como el subsistema de discos es de doble puerto para los dos nodos, todos los datos siguen estando accesibles para todas las aplicaciones, independientemente del tipo de incidente que se produzca . El CRM4100 incluye también fuentes de alimentación redundantes .



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: