Facturaciones
Formación

Cambios en la cúpula de HP Software

Bill Veghte será el nuevo director de Operaciones de HP mientras que George Kadifa ha sido contratado para dirigir el área de software del fabricante norteamericano.

Hewlett-Packard ha contratado a George Kadifa para encabezar la división de la compañía de software y ha promovido a Bill Veghte, quien anteriormente dirigió esta división, al rol de director general de Operaciones, según ha anunciado de forma oficial la empresa de Meg Whitman.

Kadifa, que se convertirá además en vicepresidente ejecutivo del grupo. A su vez, Veghte trabajará codo con codo con Whitman a en los proyectos clave para el éxito de la compañía.

Kadifa lleva más de 30 años en el sector, principalmente en el área de ventas, desarrollo de negocio de consultoría de gestión y administración general. Hasta el momento, Kadifa trabajaba en la firma de inversiones Silver Lake, donde mejoraba la eficiencia operativa de las 24 empresas en las que la empresa tenía inversiones. Antes de Silver Lake, Kadifa había ocupado puestos ejecutivos en IBM y en el proveedor de hosting Corio, que fue posteriormente comprado por IBM.

Por su parte, Veghte era, además de vicepresidente ejecutivo de software de HP, director de Estrategia de HP. Antes de trabajar en la compañía que preside Whitman, Veghte dirigió la división de Windows en Microsoft, supervisando el lanzamiento con éxito de Windows 7.

Las últimas semanas han sido muy movidas, organizativamente hablando, para HP. Y es que el nombramiento de Veghte se produce tras la salida la última semana de Mike Lynch, fundador y CEO de Autonomy, empresa que HP compró el año pasado por alrededor de 11.000 millones de dólares. También la semana pasada, Whitman anunció que HP despedirá a 27.000 empleados en 2014 en un esfuerzo por reestructurar la empresa, así como hacer algunos cambios en la dirección superior. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital