Carta al director

Les ruego tomen nota para su rectificación de una información errónea aparecida en su ejemplar de fecha 15-21 de Diciembre, referente al Ayuntamiento de Avila. En la segunda página, apartado Servicios Económicos, en su primer párrafo, se dice textualmente: "..La empresa encargada de estos programas es AYTOS, una firma que fue absorbida hace ya algún tiempo por la catalana CCS, pero que les sigue atendiendo desde su sede central en Ecija"...

Esta información carece totalmente de fundamento, y es lamentable que una publicación de su prestigio no contraste mínimamente la información que va a publicar. La situación real es la siguiente:

- El Grupo AYTOS está compuesto por dos empresas, AYTOS Informática y AYTOS CPD, de las que AYTOS Informática atiende a la problemática municipal general con exclusión del área económica, en la que AYTOS CPD se ha especializado.

- CCS no tiene ni ha tenido nunca participación en el capital social de ninguna de las diferentes empresas que componen el Grupo AYTOS que mantiene desde su fundación una total independencia de cualquier otra empresa u organización.

- En virtud de acuerdos de colaboración firmados entre el Grupo Aytos y CCS esta última empresa pasó a comercializar en exclusiva los productos AYTOS en el mercado de la Administración Pública, haciéndose cargo, asimismo, del soporte postventa de sus clientes de aplicaciones AYTOS.

- De común acuerdo se decidió la cancelación de la colaboración entre las dos empresas, pasando el Grupo AYTOS a responsabilizarse de sus productos..

Fdo. Casimiro Gómez Martín, Director Gerente



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: