Computer Associates dedica la X edición de CA World a la "Era del Software de gestión"

Computer Associates celebra un año más su habitual convención CA World, y en esta ocasión lo ha hecho en Las Vegas. En esta edición los asistentes han rozado la cifra de 10.000 y han sido 80 los países representados. Tras los últimos cambios realizados en la cúpula directiva de la compañía, el actual CEO, Ken Cron, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes e inaugurar esta edición.



Ken Cron, CEO de Computer Associates, ha inaugurado la X edición de CA World, con una clara intención de hacer borrón y cuenta nueva en la historia de la compañía y con la promesa de “mantener a CA en el nivel más alto de disciplina fiscal”. Según sus palabras “esta edición es el principio de un nuevo capítulo para la compañía”.
En la sesión inaugural de CA World el CEO de la compañía ha adelantado que ofrecerá los resultados correspondientes al último año fiscal completo y anunciará las últimas soluciones que la compañía va a poner a disposición de las empresas.
La clave principal de la estrategia de CA para el nuevo año que comienza va a estar centrada en el software de gestión, que la compañía engloba bajo la solución Unicenter Service Management, y “que permite actualmente analizar y encontrar las tecnologías que se encuentran infrautilizadas, así como gestionar de forma idónea el capital que se invierte en tecnología”, según afirma Cron.
En palabras de Mark Barrenechea, vicepresidente senior de desarrollo de producto, “la mayoría de los directores de TI se crean un presupuesto dependiendo del número de usuarios que haya en una empresa y hallando una media, un sistema que lógicamente tiene fallos”. Las soluciones que Unicenter Service Management ofrece a los directores de TI de las compañías permiten que sus costes se adapten a la utilización que las empresas y cada uno de sus departamentos hagan de sus recursos. Las soluciones Unicenter “permiten analizar los gastos de cada departamento en sus distintas actividades”, según Barrenechea.
Ken Cron ha resumido las eras tecnológicas en tres. La primera de ellas liderada por el mainframe, la segunda por el entorno de computación distribuida y la última por Internet. Según sus palabras en la actualidad estamos entrando en una cuarta era, “aunando estos tres entornos en la llamada era del software de gestión”. En esta nueva era “Computer Associates pretende situarse a la cabeza”, según Cron. La complejidad adicional de los entornos de TI reclama la necesidad de una gestión “más sencilla que nunca”, según afirma el CEO de CA, y por ello “el software de gestión va a permitir a las compañías incrementar la potencia de los recursos existentes y evaluar sus nuevas tecnologías”.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: